Saltar al contenido

🎧 Auriculares Beats: ¿Valen la Pena comprarlos?❌✔️

RESPUESTA CORTA: Si te gusta el estilo de los auriculares Beats y estáis comprando vuestros auriculares por ese motivo, sí, valen la pena ✅. Ahora bien, si estáis buscando algo que se escuche realmente bien y exista una relación precio/calidad, entonces no, no valen la pena.

RESPUESTA LARGA:

Vale la pena si desea el estatus social que los acompaña, que es polarizante y pesado en la señalización de identidad, en relación con otros auriculares.

Si crees que se ven bien, lo que parece ser que lo haces, y te gusta la idea de cómo te verían otras personas, como el tipo de persona que compra y usa audífonos Beats, entonces valen la pena.

Como producto de audio por sí solo, no son los mejores auriculares por su precio. Los beats tienen unos graves exagerados con una caída pronunciada y una caída más grande en las frecuencias superiores. No es el auricular más preciso, por diseño.

A continuación, se muestran algunos gráficos ilustrativos:

Esto no quiere decir que los Beats no sean buenos auriculares. Definitivamente son unos auriculares que suenan bien. Pero Beats es, en última instancia, una empresa de marketing, no una empresa de diseño de auriculares. La tecnología original provino de Monster, quienes en realidad son una empresa de accesorios / marketing conocida por sus cables caros, no por altavoces ni auriculares.

Los auriculares Beats son lo suficientemente buenos para su mercado. No tendría sentido que invirtieran muchos recursos en ingeniería adicional para producir mejoras marginales que a su mercado no le importan. La realidad es que la mayoría de las diferencias sonoras en los auriculares a este nivel no tienen sentido para las personas que no trabajan en la producción musical o para los audiófilos extremos en un entorno auditivo prístino. Esto no es lo que Beats intenta ser. Son unos auriculares de mercado masivo que la gente puede llevar consigo.

En comparación, hay muchas empresas de ingeniería que han estado perfeccionando los diseños de auriculares para el rendimiento sónico, en un espectro de precios, durante décadas, por ejemplo, AKG, Beyerdynamic, Sennheiser, solo por nombrar algunos.

Si el rendimiento de audio por dólar es la métrica principal, Beats no es la mejor opción. Cómpralas si valoras las otras cualidades que aportan.

Dicho esto: ¿Cuáles son los Mejores Auriculares Beats?

Para encontrar la respuesta te invitamos a visitar nuestra comparativa de los 10 mejores auriculares beats del Mercado.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web.    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil