Saltar al contenido
Conoce Los Mejores Auriculares con Fotos

Mejores Auriculares Bluetooth

Lo más reciente y considero lo más cómodo en auriculares, son los cascos inalámbricos que se usan el sistema inalámbrico bluetooth, pues ya no tenemos cables enredados en nuestro cuello, ofrecen mayor rango de movimiento y además son ideales para andar en transporte público o hacer ejercicio.

Como ya sabemos, hoy en día se encontrarán teléfonos celulares sin el conector o puerto jack de 3.5 mm, pues este tipo de conector ya casi no es necesario.

También podrás ver que muchos de los que usamos SmarWatch usamos el bluetooth para sincronizarlo al celular, y de paso sincronizamos a los audífonos bluetooth también de esta forma estamos totalmente SIN CABLES.

En cualquiera de los dos casos parece una necesidad actual tener auriculares inalámbricos pues todo el mundo los usa, pero también tienes que tomar en cuenta que existe el otro lado el que tiene conectores y por ejemplo Apple y Google Pixel lo saben, y por eso hay adaptadores, Lightning o tipo C, para auriculares de 3.5 mm.

En las próximas líneas te voy a presentar una pequeña guía para que puedas decidir si quieres unos audífonos bluetooth o unos con cable, así que sigue leyendo.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar unos auriculares bluetooth?

¿Cuál sería el precio que quiero pagar por unos cascos Bluetooth?

Algo que está a nuestro favor es la cantidad de opciones que tenemos para escoger, así que será fácil encontrar algunos a muy buen precio. Y gracias a esto los fabricantes han bajado mucho el dinero que hay que pagar, pues no todo el mundo está dispuesto a despilfarrar la plata.

Como propósito de este artículo se te mostrarán los mejores auriculares bluetooth, y la mayoría tienen un precio alto pero es porque son los que cumplen con todas las mejores normas de calidad versus sonido.  Pero si también quieres «probar» otros tipos más económicos vamos a publicar algunos. Lo mejor de todos los mundos.

¿Y cómo vas a usar tus auriculares bluetooth?

Vamos a tener en cuenta que, al ser inalámbricos, la comodidad que estos tienen con respecto a los otros audífonos es precisamente eso, que NO tienen cable y va a ser satisfactorio el no querer ahorcarse al estar corriendo durante la mañana al hacer algo de ejercicio.

Un punto más a tomar en cuenta al querer tus nuevos auriculares, es la facilidad que puedes tener al vincularlos con un dispositivo smartphone pues la mayoría, de los que podemos llamar «buenos» incluyen la tecnología de comunicación de campo cercano también conocida como NFC. Esto facilita mucho la conexión, aunque apple a veces te lo ponga difícil.

Ahora también hay cosas que ganar, pero algunas que perder, y esto te lo cuento porque la calidad de los auriculares sin cable, aunque tengas mayor comodidad, va a ser menor que la que obtienes con los auriculares cableados y todo esto a un precio muy similar. Tenlo en cuenta.

¿Escoger o No unos audífonos bluetooth?

Vamos a tomar en cuenta, en este momento el factor «energía», y es que como ya sabes los auriculares inalámbricos requieren de baterías para funcionar y las baterías van a tener que acompañarte a donde vayas pues la carga tiene un límite, que ronda las 3 horas, o sea, hay que recargarlos a menudo.

Estas baterías también tienen un peso que siempre va a ser mayor que unos cascos con cable.

Ahora también, si usas estos auriculares con tu smartphone o similar, este dispositivo va a consumir más energía y por lo tanto la batería se agotará más rápido, ya que constantemente estarán usando la conexión bluetooth.

Cable o Bluetooth Esa es la Cuestión

Tenemos que tomar en cuenta que podemos tener los mejores auriculares bluetooth pero no todos los dispositivos que vayamos a usar cuentan con uno, así que en algunos momentos tendrás que usar unos audífonos cableados.

Si lo que vamos a hacer dura muchas horas, viaje en avión o tren por ejemplo,  las baterías no van a ser suficientes así que los cables pueden darnos ese lapso de tiempo que complementará nuestra vida.

¿Y si el ordenador no tiene Bluetooth?

Estamos en una época en la que todo es posible y eso incluye también al Bluetooth.  Va a poder adquirir, en la mayoría de los casos, un dispositivo USB que solamente lo conectas a uno de los puertos libres de tu computadora y en unos minutos estarás disfrutando de contenido multimedia de modo inalámbrico.

Imagina las posibilidades, juegos, música, películas y todo sin cables, vas a poder hacer tus celebraciones y ese baile Fornite (Dance BONELESS) sin preocuparte por traerte al piso el ordenador.

B * O * N * U * S 

Mira este Review de los
Auriculares Bluetooth Edifier W830BT

Míralo en AMAZON haciendo click en
precio-audifonos

Míralo en AMAZON haciendo click en

precio-audifonos

 

 

 

Referencia:
  • https://www.pcworld.es/mejores-productos/otros-dispositivos/auriculares-inalambricos-bluetooth-3677884/
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth
  • https://youtu.be/igGYxmYHTNw