Saltar al contenido
Conoce Los Mejores Auriculares con Fotos

Mi AirDots Inalámbricos de Xiaomi

Mi AirDots Youth Edition: Nuevos Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

Xiaomi está tratando de conquistar el mundo, primero con su línea de móviles inteligentes, luego su línea de electrónicos y ahora con los AirDots, donde ya estaría adquiriendo una participación en cada uno de los segmentos de negocio posibles.

Lo Mi AirDots Youth Edition son unos pequeños auriculares inaámbricos que como en otras marcas incluyen el cargador con su estuche y que quieren competir, abiertamente, con cascos como los AirPods de Apple, los Gear IconX de Samsung, los Sony WF-1000X, e incluso los Huawei FreeBuds.

AirDots: Calidad Estereo Real

Estos auriculares cuentan con una tecnología conocida como TWS (True Wireless Stereo) que descrito de manera simple permite tener sonido estéreo cuando se usan ambos cascos. Además, su interior está conformado por una pastilla de 7.2 milímetros que nos garantizaría graves profundos y audio de muy alta calidad,

AirDots: Autonomía y poco Peso

Con tan sólo 4.2 gramos en su peso, vamos a tener una autonomía de hasta 5 horas aún usándolos en modo estéreo, pero gracias a su estuche podemos ampliar este tiempo a 12 horas o lo que es parecido 3 cargas completas al 100%.

Por ahora Solo en China

Se sabe que su salida será este 11 de Noviembre fecha en la que se celebra El día del Soltero (China), y que con el paso del tiempo se ha convertido en el día donde más compras por Internet se realizan.

Intentarán ponerse al frente del mercado y de la competencia con un precio de 25 euros, y se espera en poco tiempo estén disponibles en otras tiendas y países donde ya Xiaomi tiene presencia.