Saltar al contenido
Conoce Los Mejores Auriculares con Fotos

Mejores Auriculares Inalámbricos

Earbuds ENACFIRE E18

Auriculares Inalámbricos ¿Cuáles debes comprar?

Piensa que vas por la calle con tus nuevos auriculares y de repente el chaval que va delante de ti levanta los brazos haciendo un movimiento de Fiebre de Sábado por la Noche, entonces quieres imitarlo y haces lo mismo, pero tu mano jala los cables y tu iPod, audífonos y algo que tenías en la mano terminan en el piso.

Esta historia se repita una y otra vez, pero lo que no te he contado es que el muchacho de adelante tiene los más nuevos y mejores auriculares inalámbricos que salieron a la venta este año y que, gracias a que lo vamos a mostrar en las próximas líneas, los podrías tener en tus manos, o más bien en tu cabeza, más rápido que corriendo.

Con el paso de los meses se han puesto muy de moda pues son accesorios que, además de permitirnos escuchar música en cualquier sitio, también nos dan un toque distinguido por sus diferentes diseños.

Los hay de colores muy variados y de muchos tamaños y formas, y siempre verás a alguien hablando de los cascos bluetooth que acaba de comprar y lo bien que se oyen, y por supuesto la otra persona poniendo atención.

3D Estéreo – Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18

Earbuds ENACFIRE E18precio-audifonos

3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que le hará no querer dejar de escucharlos. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.

 

Inalámbrico TEMINICE

Bluetooth V5.0 – Auriculares TEMINICE HD

precio-audifonosTecnología de pairing Ultra-Fast La tecnología de sincronización ultra rápida de TEMINICE Bluetooth 5.0 simplifica el proceso de configuración, por lo que el último dispositivo emparejado se conecta automáticamente al inicio.

 

SAVFY – Mini Auriculares Bluetooth 

Inalámbrico SAVFY

precio-audifonosREALMENTE MINI AURICULARES BLUETOOTH 4.1】 2 auriculares inalámbricos es ahora posible, por lo que es el auricular Bluetooth estéreo inalámbrico más pequeño del mercado. Bluetooth 4.1 con tecnología avanzada de decodificación de audio permite la conexión inalámbrica con teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth y le da a este ultra-pequeño auricular inalámbrico calidad de sonido sin igual.

 

¿Qué hay de bueno con los auriculares inalámbricos?

Si tenemos que decir de forma expresa lo bueno que ofrecen unos auriculares inalámbricos lo resumiría en: COMODIDAD.  Y esto lo podemos ver de forma rápida con los modelos actuales que tienen cables. Eliminamos la conexión entre los cascos y el reproductor utilizando la tecnología Bluetooth.

Vamos caminando por la habitación, incluso a unos cuantos metros del reproductor de música y aun así podemos escuchar con gran calidad, sin retraso y sin enredados cables.

Es más, a como van las cosas, algunos tienen los controles en la misma carcasa, permitiendo subir el volumen o cambiar entre canciones con solo tocarlos, lo que llamamos manos libres.

Algo que sí tenemos que tomar en cuenta es que la tecnología consume energía, y mucha, y en el caso de los Auriculares Inalámbricos tipo Bluetooth, estos consumen batería y la misma se va descargando según sea la potencia y el tiempo que lo uses.

Aunque también la gran mayoría son recargables, también los hay que usan pilas, y en este caso, siempre recomiendo las que son recargables, porque las podemos reutilizar decenas de veces siendo este método así ecológico.

Earbuds ENACFIRE E18
Auriculares Earbuds ENACFIRE E18

Usar Bluetooth ¿sí o no?

Pues la respuesta es un poco confusa, porque, por ejemplo, Apple anunció ya hace tiempo que no volverá a utilizar conectores de 3.5mm en ninguno de sus dispositivos.

Pero esto fue aprovechado por otras grandes empresas que fabrican aparatos móviles como un nicho de mercado que podrían aprovechar y de paso salir de un inventario ya disponible alrededor del mundo.

En el caso de Apple, tuvieron que sacar un adaptador que permitiría usar cascos de música con cable, pues mucha gente los prefiere por la variedad de calidad que existe.

Si te interesa leer un poco más de esto te dejo acceso a este otro artículo: CLASIFICACIÓN SEGÚN EL AJUSTE.

Es así que escoger Bluetooth es buena opción si desea adelantarse un poco a su tiempo, pues, aunque los cables no han desaparecido y tardarán aún bastante en hacerlo, la tecnología está disponible y puede ser aprovechada.

Sin cables es sin duda la tecnología que la mayoría de las personas buscan y personalmente considero que es una muy buena inversión.

Si aún no has probado los Audífonos Bluetooth te recomiendo que vayas consiguiendo unos para aproveches la movilidad que ofrecen y de paso vayas adaptando tu estilo de vida a un futuro cercano.

¿Para qué los va a usar?

Algo que siempre debes tomar en cuenta al hacer una inversión en Auriculares Inalámbricos es el uso que les vas a dar. El tiempo que vas a pasar con ellos, si es para entretenimiento en casa, si es para deporte, si es para uso profesional o si van a ser tus primeros audífonos bluetooth, todo cuenta.

Entretenimiento en casa

Si es que piensas usarlos para estar dentro de tu casa puedes pensar de una vez en ahorrarte la cancelación activa de ruido, pues el sonido interior de las habitaciones es muy controlado así que puedes destinar un presupuesto diferente por ejemplo que una mejor calidad.

Para hacer deporte

Si es que necesitas estos cascos para hacer cualquier tipo de actividad física, entonces vas a querer algo ligero y portable, posiblemente.

También tienes que pensar un poco más si es que sudas un poco, o si vas a correr bajo condiciones de lluvia, entonces en estos casos te va a ir mejor usar unos in-ear, por la comodidad y sujeción que puedes obtener, pues sabes que no se te caerán.

Profesionales del Sonido o DJ’s

Aquí debes de poner mucha atención pues los Bluetooth no son, TODAVÍA, la mejor opción para este tipo de profesionales.

Aun así, debes de comparar los diferentes modelos que hay disponibles pues, ya que eres un profesional, también te tienes que mover alrededor de los equipos de sonido o en una habitación.

Esto no quiere decir que no se pueda, ya hay DJ’s que trabajan a diario con estos Auriculares Inalámbricos Bluetooth para hacer su trabajo, pero ellos ya han encontrado su par perfecto para lo que necesitan, ahora te toca a ti hacer las pruebas.

Opiniones Finales sobre los Audífonos Inalámbricos

Cómo hemos estado leyendo el rango de selección es muy amplio y no podemos recomendar algún auricular más que a otro pues siempre va a existir una opinión mejor o inferior sobre lo que te podamos decir.

Aquí es donde tenemos que acostumbrarnos a hacer las pruebas nosotros mismos, a ver todas las características del artículo y revisar diferentes opiniones de otras personas antes de comprar.

Por ejemplo, dentro de Amazon, puedes ver cientos de opiniones de personas que han adquirido unos Cascos Inalámbricos, los han probado antes que tú y por supuesto ha colgado su opinión para que todo el mundo la pueda ver.

También tu puedes poner opiniones por medio de nuestros diferentes canales que van desde comentarios al final de nuestros textos, hasta redes sociales y los e-mails.

Haremos todo lo posible porque las demás personas se enteren sobre tus dudas a tus observaciones más específicas.

Te recomendamos que veas el artículo: Mejores Auriculares Bluetooth.