Saltar al contenido
Conoce Los Mejores Auriculares con Fotos

Mejores Auriculares Beats

Audífonos Beats ¿por qué son los mejores?

 

Cómo ya debes de saber Beats fue comprado por Apple y ahora es parte fundamental de su arsenal de juguetes modernos e innovadores, como lo fue en su momento el iPod o el eMac.

Ahora un poco de historia para que sepas que es lo que estás a punto de tener en tu poder, esos dispositivos de los que todos hablan, y que las más grandes estrellas de la música o del deporte han mostrado en muchos de sus vídeos.

En el año 2008 la empresa liderada por el famoso rapero Dr Dre entró en conversaciones con la compañía Monster Cable y de esa forma nace lo que empezamos a conocer como Auriculares Beats.

Aunque la realidad es que esta empresa fue creada en el 2006 durante una reunión entre Andre Romelle Young y su amigo Jimmy Lovin, pero no fue hasta un par de años después cuando tuvieron los medios y la visión para iniciar una expansión de niveles titánicos.

Hablemos de Beats como Marca

De esta reunión de músicos y la empresa Monster, dueña de muchas patentes relacionadas con cables y audio se ha creado un pequeño imperio que inicia la marca como la conocemos hoy en día.

Estos famosos cascos se caracterizan o se publicitan por tener una presencia masiva de graves en sus productos, muy superior a la de casi cualquier otra marca. Si no los has probado, pero sí el de otras marcas, entonces de seguro vas a quedar impresionado.

Sus poderes en los graves van a hacer que sientas que toda parte de tu cuerpo tiemble como no lo hace casi ninguna marca, y esto, al parecer, le gusta a mucha gente, y parte de su éxito viene de aquí.

También otro punto importante sobre estos auriculares, es que son la marca con mayor inversión publicitaria de todo el mercado, gastan más que cualquier otra marca en este aspecto. Muchos famosos se dejan ver habitualmente con estos productos.

Cuando compras unos Beats no estás comprando sonido, sino más bien un complemento de moda y por qué no decirlo algo de estatus.

Ciertos géneros musicales y por qué no decirlo algunas canciones de ciertos géneros, se ven beneficiadas mucho por el sonido que se puede conseguir con estos famosos auriculares con la B.

Hay que admitir que estos audífonos tienden a ser mucho más cómodos o más que otros aparatos de gama alta.

¿Cómo Dr Dre recuperó su marca?

 

by-dreEl acuerdo inicial con Monters generó muchísimos millones en ganancias pues fue a partir de este momento que Beats se consolidó como la marca que hoy en día conocemos.

Ahora bien, este contrato era por 5 años y los mismos representaban jugosas ganancias para ambas partes, pero algo que Monster no había tenido en cuenta era una cláusula en su contrato que decía, más o menos, que Beats recobraba su capacidad de anular el acuerdo si en algún momento el 51% llegaba a manos de un tercero, y así sucedió con HTC en el 2011.

En agosto de 2011, el fabricante de teléfonos móviles HTC adquirió una participación mayoritaria del 50,1 % en el late por $309 millones.

La compra fue pensada para permitir que HTC pudiera competir con otros fabricantes de teléfonos móviles al asociarse con la marca Beats, como la compra también otorgado a HTC los derechos exclusivos para la fabricación de teléfonos inteligentes con los sistemas de audio de la marca Beats.

A pesar de la adquisición de la mayoría, HTC todavía permitía a Beats para operar como empresa autónoma.

En agosto de 2013, surgieron informes de que los fundadores de Beats planean volver a comprar participación minoritaria restante de HTC en la empresa.

Fue en septiembre de 2013 cuando HTC confirmó su plan para vender su participación del 24,84% restante en Beats de nuevo a la compañía y así Dr. Dre y Lovin recuperan su control a final de año.

Beats Calidad y Experiencia

Actualmente existen distintas marcas de audífonos,las cuales son muy buenas. Unas que otras ofrecen buenos beneficios en cuanto a su calidad. Pero, una de las que llego para quedarse desde hace poco menos de 15 años fue Beats. Quédate y sabrás más sobre estos auriculares.

La marca Beats es muy reconocida a nivel mundial, ya que fue una de las que se consolidó en el mercado internacional por ser la fabricante de los mejores auriculares hasta el momento. Estos son muy característicos y fácil de identificar gracias a su logo en forma de b.

Por otra parte, la calidad del sonido que ofrecen los auriculares Beats es una de las mejores del mundo. Pues, siendo una empresa que en su mayoría se dedica a la fabricación de audífonos, ponen todo lo nuevo en tecnología en ellos. De esta manera logran una extrema calidad.

Es por esa razón que, en este artículo te hablaremos un poco sobre los mejores auriculares Beats. Pues seguramente al momento de conocer todo sobre ellos te quedarás con las ganas de ir a por uno.Solo continúa leyendo el post, en el cual conseguirás lo que estás buscando.

Los mejores auriculares Beats

En la industria de los auriculares son muy reconocidos esta marca, la cual es una de las mejores en cuenta a calidad y estética se refiere. Lo mejor de ella es que no solo se enfoca en un solo diseño. Pues cada vez sacan a la luz nuevos ejemplares que se superan entre sí.

Esta es una de las características que distingue a la empresa Beats de las demás que fabrican auriculares de buena calidad. Otra de las especificaciones más sobresalientes de estos auriculares es que se consideran que se posicionan dentro de los audífonos de alta gama.

Por esa razón, son tan reconocidos a nivel mundial. Con diseños exclusivos para DJ`S o incluso con modelos deportivos o de días cotidianos, es una marca que tiene mucho que ofrecerte. Es por eso que no debes dejar pasar la oportunidad de conseguir uno de los mejores auriculares Beats.

Ahora bien, para que sepas y tengas una idea más clara de todos algunos de los productos que te puede ofrecer esta famosa marca de audífonos, te vamos a dejar una lista de algunos de los mejores auriculares Beats. Quizás algunos de ellos cumplan con los que estás buscando.

Audífonos Beats X [Inalámbricos]

Auriculares Beats X

Comenzando desde los más pequeños, esta famosa empresa tiene a la disponibilidad para ti, los Beats X. Estos son uno de los auriculares que más hacen presentes en las personas que los utilizan en su vida cotidiana. Pues gracias a sus características, permiten que sea así.

  • Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología Bluetooth de clase 1
  • Hasta 8 horas de autonomía para llevártelos puestos a cualquier parte
  • Con Fast Fuel, 5 minutos de carga te dan para 2 horas de música con la batería baja
  • Las almohadillas de distintos tamaños te dan la máxima comodidad
  • El cable Flex-Form te permite llevar los auriculares en el bolsillo con toda facilidad
  • Acústica de gran calidad y sonido supernítido

precio-audifonos

Los Cascos Inaámbricos Beats X cuentan con un sistema de aislamiento, el cual le viene muy bien ya que de esta manera no permiten que el sonido del exterior interfiera con la música que escuchas en dicha oportunidad.Pues son los indicados si lo que deseas es apartarte del mundo que te rodea.

Por otra parte, el sonido de estos auriculares posee una acústica completamente agradable. Pues lo más resaltante de ellos es su bajo,el cual simula un equipo de gran magnitud. Sin mencionar la nitidez y los matices que podrás notar al momento de estar utilizándolos.

Cabe destacar que, son auriculares inalámbricos, los cuales pueden ser conectados a cualquier dispositivo móvil.Estos también te dan la oportunidad de sentir esa comodidad que tanto requieres al momento de escuchar música. Pues descansan en tu nuca y tu movilidad es ilimitada.

UrBeats 3

Continuando con los modelos de menor tamaño, Beats tiene para ti los UrBeats. Este es otro de los modelos muy utilizados esta vez por las personas que le gustan salir a realizar cualquier tipo de ejercicios, tales como caminar o correr. Esto es gracias a algunos aspectos que los caracteriza.

Auriculares UrBeats 3

Cómpralo en Amazon : UrBeats 3 ↖️

 

Una de esas características, es su tamaño. Los UrBeats, son muy reconocidos por tener un tamaño bastante diminuto, el cual te permita tener una comodidad bastante favorable. Esto hace que sea muy útil al momento de usarlo en cualquier momento ya sea de tu día o de tus rutinas.

Cabe mencionar que, otro de los aspectos más resaltante de estos auriculares es su sonido. Pues en este modelo resaltan mucho los medios, lo cual hace que sea muy reconocido por esa virtud que lo convierte en uno de los mejores auriculares de esta marca muy reconocida.

Al momento de usarlos, tendrás la oportunidad de disfrutar de todo lo que tiene para dar. Y si lo estas utilizando en tu teléfono móvil, tienes el beneficio de contar con un micrófono, el cual te servirá para hablar, cambiar de música e incluso para subir o bajar volumen.

Beats Pro

Ya, conociendo dos de los modelos más populares de estos auriculares en su versión pequeña. Llega el momento de presentarte los Beats Pro. Este es uno de los diseños más recientes y es característicos por su tamaño, el cual se conoce mejor como auriculares de diadema.

Auriculares Beats Pro

Cómpralo en Amazon : Beats Pro ↖️

Como dato interesante, la mayoría de los auriculares de diadema de marca Beats, siempre llevan la esencia de los primeros modelos que esta empresa saco a la luz. Hasta ahora sigue siendo así,y tal es el caso de los asombrosos Beats Pro. Pues con solo verlos te encantarán.

Y es que, la estética de estos audífonos es un deleite. Puedes conseguirlos en distintos colores, dependiendo de tu gusto. Lo cual es bastante favorable para ti. Por otra parte, los Beats Pro son uno delos auriculares de diadema más cómodos que puedes conseguir.

En cuanto a la calidad del sonido, hay quehacer mucha referencia a la acústica que conseguirás en ellos. Esto es gracias a las almohadillas que mantienen completamente aislado los ruidos exteriores y hace que la música se escucha de la mejor manera posible.

Esta marca de auriculares son las que más se pueden utilizar en todo el mundo. Pues tanto es su éxito que poseen ese nivel de prestijiosidad. Es por esa razón que, estos son los auriculares más comunes que conseguirás elaborados por esta empresa en la actualidad.

Solo con haber leído este artículo, se podemos asegurar que ya tienes toda la información que necesitas para ir por uno de ellos.

Pues estos son los mejores auriculares Beats que puedes conseguir hoy en el mercado.