Saltar al contenido

TOP 7 Mejores Auriculares Beats .

En esta guía de compras analizaremos exhaustivamente cuales son los mejores auriculares beats y porque. Así que os quedéis hasta el final y observéis si es para vosotros. Hemos creado un menú de respuesta rápida para que busques directamente cada uno de ellos con un solo clic.

Beats Studio 3 Wireless

Tiene muy buenos acabados. La caja es muy bonita, podríamos decir que estas pagando hasta la caja también. Este modelo es para los exquisitos. El estuche es un estuche muy profesional. Vienen con carga rápida. De hecho, con tan solo 10 minutos de carga, duran hasta 3 horas de reproducción. En el auricular derecho tiene un botón para prender y apagar la función. Del lado izquierdo tiene 3 botones imperceptibles. El mismo logo izquierdo de Beats es el botón de play, y luego arriba y abajo tiene para avanzar de canción o retroceder (2 toques), subir y bajar volumen (con 1 toque)

Este auricular no es para los audiofilos porque consideran que tienen un mal sonido a un precio alto. Pero es que muchos de los que los critican son aquellos mismos que no lo han usado. En sus anuncios siempre lo dejan bastante claro: auriculares de graves. La gente los pide porque es una marca reconocida. Si es cierto que en equipos de audios hay otras marcas que sobresalen en calidad como los Sennheiser. Pero tienes que estar en el mundillo de audio y sonido para conocerlos.

Beats Solo Pro

Estos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación activa de sonido. Esta es una excelente opción para suprimir los ruidos externos y así poder disfrutar del sonido de tu música, sin embargo, lo bueno es que también puedes activar el sonido de transparencia como lo definen ellos mismos. Con esta opción podrás estar al tanto de lo que pasa a tu alrededor si así lo deseas.

Los Solo Pro, al igual que los Powerbeats Pro cuentan con carga rápida. Con tan solo 10 minutos de carga tendrás un auricular con una capacidad para reproducir hasta 3 horas de audio. La autonomía del casco es de 40 horas.

Beats Solo 3 Wireless 

Como podéis ver, son muy chulos! En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos mencionar. Decir que los primeros salieron en el 2016. Hay 7 colores distintos, pero decir que algunos colores son exclusivos de la tienda de Apple con un costo de 50€ extras, solo por el color. Por lo que si los compras en Amazon, por ejemplo, te costaran un poco mas, justamente porque vendedor debe pagar ese extra sin descuento alguno.

Estos auriculares beats, vienen además con cable con una ficha jack 3.5m por si no deseas usarlos inalámbricos o si tienes algún TV que no soporta bluetooth.

Por supuesto, que entre los accesorios no pueden faltar las pegatinas, manual de instrucción y la garantía. También la funda bien con un mosquetón de metal para fácil traslado. En cuanto al cable del cargador algo que no me gusta es que no son del mismo color que el auricular. Es un detalle pero siendo tan exquisitos sus fabricantes, no deberia haberseles pasado este punto.

Decir que sus imanes son de neodimio por lo que son mas ligeros que los auriculares convencionales y su calidad de sonido es mas refinada. La almohadilla es de cuero. Las pletinas están hechas de aluminio. También cuentan con el chip W1. Una critica que debo mencionar es que no he podido dejarlos mas de 1 hora puestos en mi cabeza.

El problema que tambien veo es que si queremos usarlo alambricamente con nuestro Iphone7 por la conexion jack, por lo que solo queda conectarlos inalambricamente.

En cuanto al sonido debemos decir que no cuentan con cancelación de ruido como los Solo Pro que mencionábamos anteriormente. La autonomía de los auriculares es de 40 horas.

Beats Flex

beatsX auriculares intraurales inalambricos

Hable de ellos en este artículo, que te recomiendo leer. Podrás ver los pro y contras de este producto.

BeatsX Auriculares Intraurales Inalambricos

Beats Powerbeats 4 

Este es un auricular con el Chip H1, que salió en hace apenas unos pocos meses. En esta edición esta en 3 colores (rojo, negro y blanco). La buena noticia es que no cuestan mas caros que los powerbeats 3. Decir que en la caja no tienen un numero, quizas porque Apple esta pensando en Simplemente diferenciarlos entre PowerBeats y los Powerbeats Pro.

Al igual que los Power Pro son resistentes al sudor y lluvia con la calidad IPX4. Estos auriculares son inalámbricos aunque se conectan ambos auriculares entre si. Son auriculares in-ear. Cuentan en total con 4 pares de almohadillas. Su principal características es que su batería puede durar hasta 15 horas.

El auricular derecho tiene la ficha para el conector lightning, que por cierto, es muy corto, para recargar tu auricular. Además en ese mismo auricular se encuentra el micrófono y tiene los botones par aumentar y bajar el volumen. Del lado izquierdo solo vemos el botón de encendido y la luz led que indica el nivel de bateria.

En cuanto a la calidad del sonido decir que se oyen muy bien con una calidad de tendencia hacia los bajos.

Beats Powerbeats Pro

Estos son los mejores auriculares beats según mi opinión, porque han logrado algo que siempre habíamos pedido: algo simple, que al hacer ejercicios no se caigan ni se pierda la calidad de sonido.

¿Son mejores los auriculares Powerbeats Pro que los AirPods generación 2?

Pues me apetecía mucho hacer esta reseña pues porque ya os decían que iban a ser los competidores directos con los AirPod no solo en diseño sino que iban a arrasar en ventas. Fueron creados para deportistas profesionales. Pero realmente son mejores. He aquí mi opinión

Los mejores auriculares Beats son los Power Pro

El sonido de los Powerbeats Pro es lo que esperas de los auriculares Beats, es decir que tenga unos bajos potentes. Son geniales para escuchar cualquier canción de tu listo de Spotify. Sin embargo, si eres de la música clásica, estos auriculares no son para ti.

Está pensado para aquellos que hacen deportes de manera regular. También vienen integrados con botones escondidos. El logo de la marca Beats funciona como botón, en que puedes darle al play, pausarlo. Si tocas 2 veces avanzas a la siguiente canción y si toca 3 veces retrocedes a la canción anterior. Decir que es muy simple de utilizar. También decir que el gancho de la oreja esta mejor diseñado que el de sus predecesores.

El control es realmente intuitivo. También se pueden enlazar de forma fácil con smartphones Android. Decir que el principalmente inconveniente que le veo es que no está pensado para personas con gafas. En lo personal, me molestan un poco llevar dos ganchos: el de las gafas y del PowerPro. Mi recomendación es que uses lentillas.

Estan pensados como dijimos, para deportistas. Y digo esto porque no fueron diseñados para trabajar en oficina ya que el aislamiento que nos produce es profundo. Es como si estuviéramos en nuestro mundo. En ese caso a veces usamos los AirPod simplemente como asistente para conectarnos con Siri y esas cosas. Pero si queremos podemos escuchar a nuestros interlocutores a menos, claro, que estéis reproduciendo música. ¡Pero son una pasada! El tipo de almohadillas de silicona permite que se sujeten realmente bien en la cavidad de la oreja. Este tiene un procesador H1 que es propiedad de Apple lo que nos permite conectar con un clic de un dispositivo a otro, incluso cambiar en enlazamiento rápidamente entre los mismos.

En cuanto a la batería sí que puedo decir, que tienen más batería que los airpod. Algo que me gusta mucho es que con solo 5 minutos ya contamos con 1,5 hora de reproducción lo cual está bastante bien. Sobre todo, si eres como yo, que en más de una ocasión se me olvida cargarlos. Lo que si hay que mencionar es que no cuentan con carga inalámbrica como si traen los Airpods. Otra cosa, el estuche o carcasa no cabe en el bolsillo de los pantalones, ni tampoco en el bolsillo de la camisa.

Para quien son?

Son para 2 personas, Para aquellos que les molesta los Airpod porque no tienen un ajuste personalizado para la oreja, por lo que a muchos les molesta esto. SI que los Powerbeats Pro los tiene con 4 pares distintos de silicona. Y también son para las personas que les gusta practicar deportes frecuentemente.

Los Powerbeats Pro son un 23% más pequeños que los Powerbeats3 y un 17% más ligeros. No están clasificados como completamente impermeables, pero son resistentes al sudor y al agua. Con una certificación IPX4, se pueden salpicar desde cualquier dirección, pero podrían fallar si se pulverizan con un chorro de agua sostenido o se sumergen por completo. 

POWERBEATS 4

POWERBEATS PRO

DURACION DE LA BATERIA

15 Horas

9 Horas

CONEX. ENTRE AURICULARES POR CABLE

SI

NO

LED BATERIA

Auricular Izquierdo

Ambos auriculares

ESTUCHE

Terciopelo

Rigido Recargable

INALAMBRICOS

SI

SI

CONTROL DE VOLUMEN

Auricular Derecho

Ambos auriculares

BOTON ENCENDIDO

Auricular Derecho

Ambos auriculares

SENSOR DE PROXIMIDAD

NO

SI

CHIP H1

SI

SI

PRECIO

UrBeats 3 – qué decir estos auriculares alámbricos de Beats

mejores auriculares beats- urbeats

Para empezar, son alámbricos, como dije en el titulo. Así que si estáis buscando auriculares inalámbricos Beats este no es para ti. Cuentan con una salida pin 3.5mm y tiene los llamados Cables sin enredos o difíciles de enredar. Vale decir que si se enredan, solo que no como los otros cables en los que se hace un ovillo de lana. Se enredan, pero muy poco. No se hacen los típicos nudos difíciles de quitar.

¿Quién debería comprar Auriculares Beats?

Los auriculares beats tienen un publico definido. Aquellos que les encanta estar a la moda o con estilo. Siempre estos auriculares de Apple son criticados por sus agudos, pero lo cierto es que son equipos de sonido que se caracterizan por los graves. Por lo que no tendrán una respuesta de frecuencia neutra.

A los usuarios de iPhone les encantan estos auriculares porque, desde el 2014, son compatibles con el códec AAC de Apple gracias a que tienen el procesador interno W1, propiedad de la misma empresa. Esto hace posible una rápida compatibilidad y conexión con los dispositivos iOS. Además con su Bluetooth de primer nivel, asegura una conexión con el Iphone de hasta 100 metros.

Dicho todo esto, para el conjunto de los mortales, aquellos que nos gusta ahorrar, su precio nos aleja como repelente para moscas y mosquitos. Nos gustaria, y de hecho es posible, conseguir auriculares con soporte APTX, con mayor durabilidad de la bateria o mayor comodidad. O bien con un sonido mas profesional.

Sin embargo, aquel que les gusta los beats, no habrá quien pueda convencerlos que son los mejores auriculares. Por tanto, si te gustan, puedes y quieres sobresalir, debes comprarte algunos de estos 7 mejores auriculares Beats.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web.    Más información
Privacidad